PALACIOS TELLADO, S.L.Seguro accidentes familiar fácil cover Image
Seguro accidentes familiar fácil

SEGURO ACCIDENTES FAMILIAR FÁCIL

Generali Accidentes Familiar Fácil te protege a ti y a tu familia. Con este seguro familiar económico y eficiente te proteges con muy buenas coberturas frente a la posibilidad de un accidente.


Cobertura

Nuestro seguro de accidentes familiar Fácil está basado en un paquete cerrado de garantías comprendiendo Fallecimiento, Invalidez permanente Parcial y Absoluta, Asistencia Personal y Asistencia en viaje. Opcionalmente puede contratarse Hospitalización por accidente.

Descubre las ventajas

No esperes más, infórmate de las ventajas de este seguro de vida y solicita un presupuesto online y tu agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible

¿Todavía tienes preguntas? Consulta nuestra sección de FAQ's

¡Protégete, siéntete tranquilo y empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI! Si quieres ampliar más información sobre este seguro de accidentes , accede a nuestras secciones de coberturas y ventajas

  • Ventajas
  • FAQ

Accidentes Familiar Fácil Ventajas

Cobrar la indemnización por fallecimiento o invalidez mediante un capital más una renta es una de las mejores ventajas del seguro de accidentes familiar.

Generali Accidentes Familiar Fácil te ofrece la facilidad de contratar el capital que desees (hasta el tope fijado) e incluir en una sola póliza a tu unidad familiar con importantes descuentos en función del número de Asegurados.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito un seguro de Accidentes?

Porque mediante un seguro de Accidentes tendrás una cobertura económica eficiente frente a la contingencia de un accidente.

¿Qué cobertura me ofrece?

24 horas (ámbito Profesional y extraprofesional).

¿Cuánto dura un seguro de Accidentes?

Puedes quedar cubierto por Fallecimiento, Invalidez Permanente y Asistencia en Viaje hasta los 70 años. Resto de garantías hasta los 65 años. Para hijos menores de 23 sin actividad profesional cesará a los 23 años y para estudiantes el seguro cesará a los 30 años.

¿Cómo se mantienen actualizadas las coberturas del seguro?

En este producto se aplica por defecto una revalorización uniforme del 3 %, no obstante poderse contratar sin revalorización.. Con independencia de ello, las rentas por fallecimiento o invalidez crecerán acumulativamente un 3 % anual desde el momento en que se inicie una eventual indemnización.

¿Cómo evolucionan las primas?

En caso de no existir un crecimiento anual de capitales, pagarás lo mismo cada año. Si los capitales crecen en función de un porcentaje, la prima crecerá en esa proporción.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar