PALACIOS TELLADO, S.L.Asesoramiento médico cover Image
Asesoramiento médico

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO


En caso de siniestro de accidente de circulación amparado por la Garantía de Accidentes Corporales, la Compañía cubre los servicios que se especifican a continuación para las siguientes personas beneficiarias de esta cobertura:

a) El Conductor autorizado del vehículo asegurado.

b) El Conductor declarado en la Póliza y el Asegurado, cuando actúen como conductor de una bicicleta, siempre que no sea ciclista profesional, o como peatón.

Asesoramiento médico telefónico

Realizado por un equipo de médicos colegiados sobre su caso en particular, incluyendo síntomas o enfermedades, resultados de analíticas, diagnósticos y tratamientos, intervenciones qui­rúrgicas, medicamentos y sus dosis, etc.

Atención psicológica telefónica

Un gabinete de Psicólogos estará a su disposición para dar respuesta a diferentes problemáticas originada en Accidentes de tráfico del Vehículo asegurado, especialmente en lo relativo a duelo por fallecimiento, choque emocional y estrés postrau­mático. Esta prestación se hace extensiva a todos los miembros de la Unidad Familiar del beneficiario.

Seguimiento y apoyo médico

Servicio de seguimiento y apoyo médico de las patologías subagudas y crónicas derivadas de Accidentes de tráfico ocu­rridos en el Vehículo asegurado.

Búsqueda de especialista

Servicio de Referencias Médicas para identificar al especialista más adecuado para el tratamiento de una patología concreta.

Solicitud de la prestación

La solicitud de la prestación de todos los servicios de esta cobertura de Asesoramiento Médico deberá ser realizada por el Beneficiario mediante llamada telefónica al número que se indica a continuación, debiendo seguirse las instrucciones que le sean facilitadas por la Compañía. La atención a este teléfono es las 24 horas del día de todos los días del año, si bien la Atención psicológica telefónica está solo disponible de 9 horas a 21 horas de los días laborables.

Modificaciones

La Compañía se reserva el derecho a modificar en cualquier momento todas o algunas de las prestaciones incluidas en los servicios, pudiendo ser canceladas en cualquier momento, debiendo mandar notificación al Tomador del seguro. El presente servicio quedará cancelado sin previo aviso ni res­ponsabilidad alguna para la Compañía si, en algún momento, concurren circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieren su desarrollo.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar